martes, 15 de abril de 2008

vuelta a la carrera


Volvemos a la carrera, después del susto que tuve la semana pasada entrenando.
Eso no quiere decir que esté del todo recuperado, pero mis agonias por entrenar y por no perder el trabajo realizado a dos semanas vista de Lisboa, me han hecho bajar el volumen y la calidad de mis entrenos, para hacer entrenos intentando quemar grasas y sudar bastante, en vez de intentar mejorar muscularmente o de fortalezerme más y ganar confianza.
Asi que ha sido una semana de sudar mucho, pero en la qual hoy he ganado confianza, al realizar los 400, en 1'20 después de 6km de series y de 1h de rodillo adaptandome a la cabra.
Que se la he puesto a la bici y me queda... que ni pintada, jejeje.
Tengo aún molestias en el pecho; hay gente que me dice que no entrene y me recupere del todo. Y mi contestación es... si no se me va el dolor, y paro, en Lisboa no podré correr, asi que mejor entrenar con dolor, y adaptarme a él.
Este fin de semana a correr con la máquina de mi primo en su terreno, intentaremos hacer marca personal, aunque según el mister no es lo más conveniente pero... soy asi de garrulo... cabezón... decirlo como queráis.
ah! y el viernes a reponer un poco de líquido por la noche Zaragozana.

2 comentarios:

Sergi Sierra dijo...

Jaume, parar un tiempo ayuda la regeneración y creo que te hará falta.

Tu entreno no es flor de un día. Llevas tiempo progresando y creo que sería preferible aflojar y llegar descansado y recuperado a Lisboa aunque hayas perdido un 10% (no habrás perdido más).

Si sigues, es probable que no estés recuperado, compitas con dolor y aunque estés acostumbrado, tampoco rendirás al 100%.

Te lo digo por mucha experiencia propia y uno que ha pasado por casi todo.

Saludos.

robert mayoral dijo...

estoy de acuerdo en no parar del todo, pero si en bajar y mucho la intensidad de los entrenos, porque a día de hoy lo que no esté hecho ya....
recupérate y tope en Lisboa!