Ya estamos con los nervios previos a una de las grandes carreras de la temporada, Cullera.
Este año llego a Cullera con buenas sensaciones, y con mentalidad absolutamente ganadora, para conseguir el Gran objetivo de la temporada que no es otro que la plaza para Ferrol.
Este año he entrenado fuerte, pero controlando; llego habiendo realizado 2 triatlones, 1 el de Lisboa con una sensación informidable, y otro con la engañosa prueba de Sitges. Alli las sensaciones fueron muy buenas, pero hay k decir que no nadamos. La parte de natación fué un intento de llegar a una boya contra las olas, más propio de un baño con amigos que de un triatlón en si.
El año pasado llegué en la plaza nº17, y sólo entraban 14, y este año hay las mismas plazas pero pensando en la parte de natción he mejorado muchísimo, asi que en condiciones normales, y con unos rivales que no sean de la élite, creo que estaremos en esas plazas.
Llego con unas sensaciones parecidas a Lisboa, con cansancio por temas laborales, aunque por temas laborales voy ha ahcer 4 clases de spinning que espero que me vengan de lujo para el sabado.
Asi que desear mucha suerte a todos esos "Sonats", que os iréis al IroncaT, que tengáis mucha suerte y cumplais todos vuestros objetivos
1 comentario:
que vaya bien por cullera, seguro que te haces con esa plaza para Ferrol!
Saludos!
Publicar un comentario