domingo, 1 de febrero de 2009

Duatlon por equipos del Prat

Aqui tenemos al Xavi que parece k le va a dar al Sergi Noguera en la salida... si es que menudo macarra esta hecho, x eso nos estaba vigilando Julito en el fondo, jejeje

El dia amanecia nublado y con previsión de lluvia según nuestro amigo Tomás Molina cosa que no me ha hecho desistir en mi idea de acercarme al Prat dónde iba a correr el Duatlón por equipos de esta localidad, llegando alli cerca de las 9 de la mañana me encuentro a un montón de compañeros de batalla del Prat y conocidos que están en la organización para que todo les salga bién, y es que... con todo el empeño que ponen los propios triatletas siempre que tienen que organizar algo les llueve ese dia.... bueno aunque tengàis un poco de mala suerte la verdad que lo habeis hehco muy bien!, Felicidades cracks!

Una vez alli, recogemos dorsales... vamos ha boxes... vamos a a calentar... UPS! visita al Sr. Roca, (y no són los del Roca Running) asi que nada! a localizarlo por el parque y es que hoy me he reido hasta cagando!, jejeje lo siento por ser tan claro, tan fino, tan basto, tan vulgar... pero es que es la verdad!, ha sido un sin parar.

En la carrera no habiamos realizado ningún pacto en cuanto a estrategia se refiere, pero estaba claro que en la bici... si todo iba bien... me ponia a tirar como un campeón y a aguantar rueda los demás, y en correr queria ponerme a rueda yo para no forzar, pero hoy me he encontrado muy muy bién y corriendo he cogido el ritmo del más debil y iba marcando el ritmo, pero muy muy contento.

Al final 13 x equipos y ganando al "equipo A" pero lo que nos queda es que todos hemos acabado muy contentos con el trabajo realizado y para que conste aqui están las fotos
Aunque en esta... hay alguno que tiene cara de pocos amigos, jejeje

y como todavia no tenia ninguna foto con Eva... aprovechando que tenia algo de frio, pos he tenido el placer de enmarcar ese momento!, jejeje

8 comentarios:

vice sport dijo...

el equipo b ganando al A... eso es culpa de roy seguro jajaja ni la lluvia ni el viento le detienen... una wena xavala enseñando pierna quizas si jejejejeje

Felicidades Crack!

Xavi dijo...

Makina !!!!Hoy hemos cumplido, pero esta claro que si seguimos en esta línea vamos a conseguir retos mayores (que bien me ha quedao ..).Pues eso, espero que me vuelvas a admitir en tu grupo de entreno que hoy me lo he ganao ;-).Ahhh !!! Y el Plus pa el salón.Pantani

xavi cherino dijo...

buena carrera jaume! tirando en la bici, tirando en la carrera a pie. En unos meses estaras fino fino. David y yo hemos ido a la mitja de granollers por debajo de 1h30´.
Nos vemos y cuidate!

Luis Recuenco dijo...

Me alegro que lo pasarais bien, aunque la climatologia no acompañaba

Luis-C.N. Prat Triatlo

Sandra dijo...

Así me gusta a pasarlo en grande!!!A ver si tengo suerte y puedo hacer algun du antes de que se acabe la temporada! o por lo menos ir a veros.

Roy dijo...

Vice: Que Razón tienes!, jejeje

Xavi: Has tenio suerte que no he publicado tu foto visitando al Sr Roca, jejeje, y nunca lo has dejao, nos vemos makina.

Xavi Cherino: tirando tirando... no simplemente me ponia delante para la foto aunque en casi todas salgo mal, jejeje

Luis Recuenco: Un placer correr alli la verdad, aunque si vas al Prat sabes que lluvia va haber fijo!, jejeje 1 saludo

Sandra: Vernos seguro, ánimo con esa pata chunga

TRI-CAS dijo...

Vamos un carreron!!!!
Este año voy a tener que utilizar todas mis armas disponibles para poder seguir tu estela!!!!!

Felicidades campeon eres mi idolo SEXUAL!!!!!

David dijo...

Campeon!!!

Cagendenaaa, espero que pronto podamos batirnos en alguna carrera.
Lunes empiezo a entrenar ya noi.
Felicidades por esa bonita carrera por equipos!!
Aishhh, que tu tb debes sabes de "ojazos" pirata:-)
1 saludo!!