jueves, 24 de junio de 2010

En fase de contrucción/reeducación

Pues eso!
Despuès de tanto tiempo sin hacer ejercicio fisico a un nivel aceptable... me està costando pillar la forma, y mucho más con estos calores salir a entrenar!
La verdad que volver a la antigua rutina cambiando el sofa por correr, nadar o ir en bici, pero bueno despuès de un mes con tiempo libre para hacerlo, puedo decir que a dia de hoy ya estoy pillando la forma.
Los dígitos de la báscula bajan (una obsesión últimamente), y los números en las diferentes disciplibas van saliendo poco a poco.
La semana pasada salieron unos numeros aceptables nadando, la anterior más de 300 en bici, y esta de momento llevo un poco de todo, asi k todo agua està volviendo a su antiguo cauce.
En cuanto a carreras se refiere debutare si no pasa nà en Pont de suert!, haber si podemos sumarnos al "podium" del equipo y sacar unos puntos valiosos en la vuelta al ruedo.
Felicitar desde aquí a todos los que acabaron la QH 2010 y desear mucha suerte a todos aquellos que x estas fechas estàn realizando su último tappering de cara a su Ironman. En especial a nuestro compi!, Dume que estarà en la linea de salida, ja que el año pasado se quedó sin inscripción, cuando todo el equipo ja estaba apuntado, MUCHA SUERTE DUME.

2 comentarios:

vice sport dijo...

Que pasa tio!!!

Por fin de vuelta al ruedo!!! ahora que estas medio flojo y antes de que te pongas fuerte otra vez, VENTEEE!

Tenemos que salir algun dia con el toni y etc!
Cuidate tiburón!

danilafesta dijo...

Pisha!!! me quejo porque el valbuena es un ruin!!!

A ver si actuallizas el blog!