viernes, 13 de febrero de 2009

Esta semana por asuntos varios, no se ha entrenado "mucho", aunque espero retomar-los con fuerza dentro de poko.
Por asuntos varios no puedo tocar la bici con normalidad (obras en la escalera, y mi superdazo bici no cabe en el ascensor), me impiden poder bajarla ya que estan trabajando poniendo el suelo, y con mis zapatos de claket... me podria pegar un buen guarrazo, asi k nada, la bici de carretera al coche... y dando publicidad de gilipollas gratuita a todas las personas de la calle, ya que tng 500m hasta el parking, jejeje
Esta semana se traduce en 4.400 de swim de momento, 60 de btt fijos 0 de correr, asi que llega el fin de semana.. y habra que apretar, mñn dia de los enamorados intentare hacer 120 de carretera, y si se puede algo de correr y domingo me voy a la LLacuna

haber como se da la carrera, despúes de la media de Bcn acabé bastante contento, asi que espero seguir por el camino.

2 comentarios:

Tr3sk dijo...

Estas muy fuerte no te hace falta entrenar!!!..
A ver que tal la cursa!!!..ya me contarás para apuntarla en mi calendario cara al año que viene!!

Roy dijo...

Efectivamente cayeron 2.400 más, y hoy 120 de bici, no se esta muy fuerte... te puedes sentir algun dia muy fuerte, pero estar¿?¿?¿? vamos mi punto de vista,
1 saludo y ya hablamos