domingo, 22 de febrero de 2009

Despues de una semana sin actualizar... me digno ha decir alguna cosa sobre mi.
La semana pasada realize la cursa de la LLacuna de montaña en la cual habia un desnivel considerable. la quise realizar como un entreno más ya que los últimos dias habia entrenado bastante decente y no queria salir a fondo, xk en la montaña se paga, asi que empezé tranquilito cogi mi ritmo, pero tengo que decir que no iba a trote cochinero, jejeje... cerca del km10 me cantan k voy el 15, asi que... de puta madre, mi primera carrera de montaña y yo casi casi ocupando plaza de podio (no suelo estar tan cerca del inicio de carrera) jejeje
más tarde me encuentro con el km10 arriba de una roca, tiempo 1h03 resultado = fundido, me vine abajo moralmente... xk las piernas no me pesaban, nunca me habia pasado hasta la fecha eso, pero psicologicamente empezé a reservar, imagino k fue el no saber del recorrido... el frio que hacia, y todo lo que habiamos bajado y subido, xk sino... no lo entiendo (tendre que ir al lokero, jeje) al final posición 22 (no me paso tanta gente) y con buenas sensaciones al acabar el último km y medio alargando zancada y adelantando a un corredor.



Esta semana como ya he dicho antes, me la he pasado más bién estudiando que otra cosa (que falta me hace si quiero ser algo en esta vida).
En cuanto a entrenos se refiere un pokito de todo y nada de mucho. Aprovechando que la piscina la tengo a unos 5km de casa, he ido 2 dias corriendo, asi que asi he podido realizar 20km, más otro dia haciendo un poco de tecnica... ya estoy contento, luego en la piscina han caido 9.600 consiguiendo hacer el mil en 16'10, esta claro que ese no es mi ritmo xk en cuanto hize el mil... casi me tng k ir pa casa (y corriendo), jejeje y de bici 75km + 2 spinnings, no està mal, pero hay k seguir sumando, por eso hoy he ido a correr la cursa de St. boi (10km) Decian que era dura, pero realmente creo que la dureza esta en la cabeza de cada uno, xk he hecho el mismo tiempo en la bajada que en la subida, solo 1 segundo de diferencia según mi crono, parece ser que esto de entrenar por la montaña tiene un aspecto positivo, aunque tendre que hacer las series, xk uno me ha pegado un sprint en el 200... que he flipao!, jejeje, al final 38'09, quedandome muy cerquita de ese ansiado 37, aunque tengo claro que llegarà y espero que pronto, jejeje

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

buena marca en ese 10000, estás fuerte,muy fuerte...jejejeje...y ave si actualizas más a menudo que se te acomula la faena....jejeje

Roy dijo...

Estamos en ello... es un buen tiempo, pa k nos vamos a engañar, pero lo de fuerte... diselo al marroqui!, jejeje