miércoles, 25 de febrero de 2009

De Rosa

El camino hacia Frankfurt ya ha empezado, siendo esta la carrera más importante de la temporada, y dónde tengo puesto todo mi empeño en base de entrenamientos, o información de alimentación, ropa, material, etc.

Si algo tengo claro es que no se debe estrenar, ni probar nada nuevo el dia de la carrera, aún nose que barritas... geles... comida llevare.

El tema de la ropa, no me habia parado a pensar, ropa tengo pero para una ocasion tant importante... hay que ir guapos para que almenos "algo" salga bién en las fotos que serán para el recuerdo en mi primer Ironman.

El otro dia hablando con mi novia en modo de risas surgio, que mi equipación fuera de color rosa....
No es que sea de mi agrado ese color, pero la verdad es que la idea ha ido tomando fuerza... y pensando y pensando... VOY A IR DE ROSA!!!!!! ahi a lo Pinkfloyd!, jejejeje
hay un equipo de triatlón que ya lleva esos colores, el TRIPI, alias triatlón Pisuerga de Valladolid, que sepan que simplemente les cogere sus colores, jejeje
Asi que a partir de hoy mismo me pondré a buscar ropa de color rosa, xk me imagino que ZOOT no me la harà, jejeje

Es más como mi novia va hacer el gran esfuerzo (no le gusta nada el deporte, de hecho casi no viene ni ha verme distàncias sprint), va ha verme toda la prueba del Ironman, he decidido que su color favorito me acompañe durante toda la carrera, con un eslogan aún por definir, siq quereis dar ideas os lo agradecere, lo pondré en inglés y castellano y de momento tengo estas ideas "LO QUE HAY QUE HACER POR LAS MUJERES " O "SABES XK VOY DE ROSA??? XK LE GUSTA A MI NOVIA " la 2nda tendria una pregunta delante y la otra detràs, jejeje

Esta claro que ella tmb ira de Rosa poniendo en la camiseta... YO SOY LA NOVIA DEL PINK - MEN, jejeje

Dicho esto la semana va viento en popa... 245km de bici con 100 hoy a una media de 30 y super contento con las sensaciones! si quereis saber el recorrido... ya os lo diré, jejeje
12km de correr y 2000 de swim... como he dicho... el camino hacia Frankfurt ya ha comenzado.

Este fin de semana ire por Reus... De vuelta a los duatlones

7 comentarios:

robert mayoral dijo...

de zoot hay algo en línea de chica, si te encaja....por cierto, yo tengo mallots rosas, y molan un montón!

xavi cherino dijo...

ei! futuro ironman! que buenos entrenos de bici te pegas. Vaya medias mas altas. Genial la idea de ir de rosa, con las horas de sufrimiento que te esperan que menos que echarse unas risas mirandose uno mismo y compartiendolas.
Nos vemos pink-man!

MiMi dijo...

Doncs a mi m'encanta la idea!! ;P jeje.
M'estreno al teu blog!! :D. Ànims amb els entrenaments i ens veiem pel CAS!

Ciao!

Mireia

Anónimo dijo...

Encantada de haberte conocido y muchos ánimos para Frankfurt. Te iré leyendo!!

Por cierto, a mi también me encanta el rosa, buen gusto el de tu niña.

Un beso para los dos.

Anónimo dijo...

Encantada de haberte conocido y muchos ánimos para Frankfurt. Te iré leyendo!!

Por cierto, a mi también me encanta el rosa, buen gusto el de tu niña.

Un beso para los dos.

Roy dijo...

Robert; Este año he augmentado de talla en segun que marca y tipo, x ejemplo en best XL me viene justita, pero en lo dmas la L me va de coña... tendran XXXL de xica¿?¿?¿? jejeje
1saludo

Cherino: Con el tiempo que me queda creo que podre hacer hasta un himno de pink-men, jejeje

MIMI: Benvinguda! una bona idea és... ara només falta que sigui un fet o realitat, 1 salut y a disfrutar aquesta nova bici

MaTrisa:=mente, te agrego para ver si te pones más el pijama o el camison en el spinning aunque espero que no te me duermas!, jejeje
1saludo

Anónimo dijo...

de rosaaaa! jajaj no se kien se lo va a pasar mejor ese día, yo una vez pise con mis pies el suelo de Alemania ya estaré satisfecha y preparada para pasarlo bien.
Sólo espero q no tardes muxo en acabarla, el primero , segundo o tercero no estaría nada mal...sq son tantas horas! xo aguantaré! ya estoy practikando pa exar buenas fotos jeje
Y....prepárate q yo iré a tu ironman xo a tí te espera un dia de ironcompras conmigo! jajajaj no se si sufrirás más cn esto..
en fin mi amor, q eres un campeon, y te agradeceré q vayas de rosa fusfuriscente para que te vea a la primera y poder evitar posibles errores a la hora de hacer las ftos q ya sabes q soy experta en confundirte con otro....:S q mal suena...jajaja xo ya entiendes xq va
1beso enorme