domingo, 1 de marzo de 2009

Duatlon de Reus

Estreno de la temporada en el Duatlón de Reus, y estreno del mallot de Tot-bici.
Un duatlón que no me gusta nada su recorrido, tanto a pie como en la bici, corriendo... me imagino que es lo que hay debido a sus alrededores, pero la bici... con la cantidad de carreteras secundarias que debe haber x la zona, nos meten por la Autovia y esta vez sin muchos mossos... sera xk estamos en tiempos de crisis...
y en cuanto a la organización... este año ni siquiera nos indicaron el circuito ciclista... menos mal que me lo sabia del año pasado donde cometi "el error" de perderme y he sabido llegar sano y salvo, xk con el suelo mojado la gente tiende ir al suelo, en algo me tengo que beneficiar ir practicamente siempre tirando del peloton cosa que si me caigo yo... se vienen unos cuantos conmigo, jejeje

Empezamos con la crònica de carrera:
LLegamos a Reus, risas, hacemos el pringao un rato, probamos las bicis, nos dirigmos a boxes... y alli tol mundo esta calentando ya, estamos dejando las bicis cuando dicen por megafonia, "10 minutos para inicio de carrera", MIERDA! y yo sin visitar al Sr. roca... asi que corriendo intento buscar un sitio cercano para poder almenos evacuar esa substancia que tan facil podemos hacer los hombres y... BINGO!, me encuentro con los vestuarios del tennis vacios, con lavabo y papel!!!!, que grande!, asi que corriendo envio fax y mas corriendo me dirigo a la linea de salida dónde todo el mundo esta preparado para salir, me coloco bastante mal, cosa que ya es habitual en mi... pero me lo tomo con calma al no haber calentado, pero me digo... k coño... vamos a correr! que a eso e venido. Asi que la tranquilidad me ha durado en la pista de atletismo, luego he ido a un ritmo bastante aceptable, corriendo la primera vuelta de las dos con Pilar hidalgo




hacemos transición (os aseguro que aunque parece que estaba mirando a la camara... solo vi a mi xica que estaba haciendo fotos en linea de meta, jejeje), y pim pam!, sabiendo lo que me espera, me lo tomo con tranquilidad, tmp hay que ser agonias a la hora de cazar a la gente!, jejeje pero veo que por detras vienen 2 rapiditos asi que intento augmentar, pero digo... si van fuerte... mejor unidos, asi que... eso he hecho, me he unido a ellos, he tirao como un poseso gran parte de la carrera, llegando a entrar con el 3pelotón... cosa que tanto tirar me ha servido para que a escasos metros o en el último km, evitara la caida.

Volvemos ha hacer la transición y empezamos a correr, acabando muy entero en un tiempo 1h08m30, y en la posición 36 y 9 por equipos.... buen estreno del mallot cortesia de la tienda TOT-BICI, al molins-triatló, prometo en la proximas carreras correr con él, eso si... me tienen que cambiar la talla xk se me marcan musculos o cosas que no sabia ni que tenia, jejeje
1 saludo


11 comentarios:

Marisol Soler dijo...

Hola Roy,

Vaya buena carrera has hecho... Felicidades.
El mallot, muy chulo también.

Este finde hemos descansado, pero el próximo sí que iremos a Manresa.

Hoy hemos ido a animar a la maratón de BCN, ¡Qué diferente se ven las cosas desde la barrera!

Hasta otra,
Marisol y Sergi

TXABI dijo...

Nano, tu no paras, eh !!!.
Qué tal li ha anat al David ?; fa dies que no diu res pel blog i que no saben res d'ell.
Ens veiem aquest proper diumenge a Esparraguera ?.

Una abraçada.

(jo també he anat avui a "veure" i a animar a la Marató; a més a més, he corregut els últims quatre quilòmetres amb un company, que estava "tocat" del maluc, i amb l'Albert).

Roy dijo...

Marisol: Si que se ven las cosas diferente si... aunque hoy no he disfrutado tanto debido a mis compañeros de viaje... si que he hecho una buena carrera si...
1 saludo y haber si me acerco por Manresa esta semana.

Txabi: Bones... Jo no paro mai, no!
El cami cap al Ironman es molt dur, jejeje
El David era la primera duatló que feia... no he pogut parlar molt amb ell degut a les preses, xro se li han carregat massa els bessons... amb una mica d'entreno segur que hi és davant...
1salut

Anónimo dijo...

m lo he pasao mu bien en reus , aunq la proxima vz m tndreis q pagar algo x hacer d guardarropia y fotografa a la vez, te aseguro q no es nada fácil, estar de pie aguantando 3 mochilas, un bolso y la cámara de fotos mientras intento localizaros sin gafas!
jeje xo ha valido la pena, creo q cada vez me van saliendo mejor...
1 beso

Sergio García dijo...

muy buena carrera Roy!! ya habrá tiempo de disfrutar de otro tipo de circuitos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu fantástico inicio de temporada!!!
Sigue así que en Frankfurt te sales!!!

Roy dijo...

Laura: Eso se llama triatlón y lo demás són tonterias, jejeje
1besito
Sergio: Gracias
MaTrisa: Gracias, aunque esperamos que lo fantastico venga al final, jeje
y en cuanto a Frankfurt se refiere...espero acabar, no salirme, jejeje.
1saludo

robert mayoral dijo...

Felicidades por esa carrera, en mi segunda casa, y que ya hace años que me pierdo muy a mi pesar...pero no llego a todos sitios, ejeje...a seguir sumando, y sobretodo fija bien la mira....FRANKFURT!

Roy dijo...

Rober: Frankfurt por donde queda ??? por alli o por allà?, jejeje
es que me perdio dando la vuelta en bici, jejejeje
1saludo

Roy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vice sport dijo...

Halaaa 1:08!!! y yo o hize 1:20 en igualada! como puede ser que ni me saques 15 min de diferencia???? madre mia xDDD

Por cierto, muy buena foto la del mallot... pero la specialized va delante la trek jejejeje