lunes, 30 de marzo de 2009

Espantà en Banyoles

Es te domingo tenia que haber corrido en el duatlón de Banyoles!, las sensaciones eran muy buenas en el pre-competición, pero después del Ironman nocturno que realize el viernes noche con motivo de mi 24 cumpleaños... me obligaron a apagar el despertador sin el mas remoto pensamiento de lo k tenia k hacer el domingo x la mñn...
cuando fui algo más conciente de la hora... ya era demasiado tarde, asi que me tuve que conformar con hacer un buen entreno aunque fuera con un dia de perros!

Los numeros de esta semana no han sido nada malos llegando a los 48 de carrera, 6500 de swim y simplemente un dia de BTT con 30km duros y 3 spinnings de calidad!

Esta semana más y mejor!

14 comentarios:

Tr3sk dijo...

Vaya telaaaaaaaaaaa...no sé xq xo m lo imaginabaaaaa!!!...
Miki y yo t esperamos como agua de Mayo...como t exo de menos en la bici!!!..jejeje

MaTrisa dijo...

Eiii, me hubiera gustado verte en la Duatlón! Bueno, en otra ocasión, yo iré a la de Vic seguramente.

Ahh, y muchísimas felicidades por tu cumple, yo hace poco también cumplí!!!

Roy dijo...

EVa: hay otra persona que también me esperaba, ya que yo tenia k llevar el coche!, jejeje
1saludo y espero k no me vuelva a pasar

MaTrisa: La duatlón de Vic és atractiva pero una cosa x otra no he podido ir todavia, y nose si podré ir...
gracias x el cumple y en alguna nos vemos fijo!
1saudo

QUIN dijo...

No te preocupes eso pasa en las mejores familias, ademas tenias todas las papeletas, noche golfa+ cambio de hora= desastre jejeje. Saludos.

Cas-Sans dijo...

Campanero!!! jejeje ya podrias haber venido a llenarte de barro con el resto del team en mediona... mira el lado positivo, si caes en barro no te doleria tanto como si estuviera seco... en fin, nos las apañamos igualmente!

Roy dijo...

Quin: Yaves!, lo mejor de toda es que me quede sin papel x la noche... pero aun asi me lleve el premio. Saludos
Nen: Se lo pregunte a Toni a que hora empezaba!, pero también iba justo!, asi k nada, otra vez serà.
Por cierto hoy me he llenado yo solito de barro y sin caerme! y felicidades x ese podio!

TRI-CAS dijo...

Menudo desastres estas hecho macho!!!!
Asi se pierde todo la motivacion ya ves el resultado..... si hubieras estado seguro que bajo de las 2h, je, je, je, ...

Este domingo en el Vendrell a Saco!!!!

Anónimo dijo...

animo jaime que eres un campeon que quiero verte como corres una carrera para darte animos o no quieres jejejejejeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


1 saludo jaime

Roy dijo...

TRI-CAS: Desastre con mayusculas!, pero weno... siempre nos quedara la cama.... HAY EL VENDRELL!!!, JEJEJE

ANONIMO: eso esta hecho, cuantos más animos mejor, pero... kien eres?
1saludo

MiMi dijo...

Necesitas que te llame o algo el domingo por la mañana...? jajaja. Ya me gustaría a mi poder dormir tan bien antes de una carrera... jejeje.

A ver si pronto puedo volver a hacer el retorno a tus spinnings ;). La música estuvo muy bien, como siempre! ;)

Descansa (pero no demasiado... jeje)

Mireia

Mariona dijo...

Per molts anys!! Feliços 24. Ens veiem a la 226TT :-)

Roy dijo...

Mimi.... me volvia dormir en cuanto a despertador se refiere... pero fui el 6 en apuntarme... asi k fui algo sobrao en tiempo, jejeje, nos vemos.

Mariona: Gracies... si esperem que en fagi bon temps dissabte..

TRI-CAS dijo...

TU TAMBIEN PUEDES ACTUALIZAR CUANDO QUIERAS!!!!!!

elcorrentin dijo...

Bonito blog.
Me encanta la vici soy ya mayor pero yo tambie hice locuras con la de Montaña.
Animo que son locuras pero locuras mas o menos controladas y que te hacen muy feliz encima de una vicicleta . hast pronto