domingo, 15 de marzo de 2009

Xallenguer del Penedes, Primera parada: Moja




Este domingo se daba el pistoletazo de salida a la Xallenguer del Penedes, un circuito puntuable de 6 pruebas de BTT, el lugar elegido como cada año (creo), fue Moja, situado a escasos 5km de vilafranca del Penedes, lo digo xk alguno no sabe donde està Moja, que si es un barrio, que si es Moià... NO! ES MOJA!!! un pueblo que una vez al año se ve abarrotado de Btteros o suporters de los participantes de esta prueba.

Me habian dicho que era un circuito pistero para lo que habia en Moja, y en algún dia de entrenamiento pude comprobar como hechaba de menos el asfalto de la carretera. A 2 caidas por dia tampoco pudo fallar el dia de la carrera, eso si, sin ninguna importància.

antes de empezar la carrera, finalizando el calentamiento presenciamos TRi-CAs y yo la primera ostia de la prueba... mal presagio para uno que suele aterrizar con cierta facilidad!.

Después de leer en la pag. web de la organización que la dificultad del circuito era media-alta, me quede más tranquilo al dar-me cuenta que no era tan malo como yo pensaba, SE da la salida y como buen novato no se salir en una carrera e ciclismo, y eso que colocado... no estaba mal, xro bueno, creo que cogi el ritmo y alli me quede si no llegan a ser por esas dos caidas.



Una carrera dónde e disfrutado en esos 30km, pero k realmente el último tramo de piedras se me ha hecho duro tanto controlar la bicicleta como, para mantener el equilibrio, pero desde el primer dia que la toque hace 9 a hoy... e mejorado considerablemente realizando una muy buena carrera, personalmente hablando finalizando en el 65 de la general entre más de 500 participantes.

Felicitar desde aqui a DAvid Grau que ha hecho 2n en la general... que menudo carreron ha hecho y a todo el equipo ya que hemos conseguido la victoria, y vamos lideres... mica en mica s'omple la pica.

Cuanto tenga fotos las colgare.

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

bueno no está mal, no??? pero no me ha quedado claro el nombre del pueblo dices Moià?? jejjejeeje

QUIN dijo...

No hagas caso para toni todo es pistero, jejeje. Este año vais a tener suerte y vais a quedar primeros por equipos, mas que nada porque yo no estoy ahi, que por lo que veo soy peor que tu en btt:-) De todas formas buena carrera la de Moxa o Mota, o como se diga jejeje. Saludos.

Roy dijo...

Robert: No esta nada mal! y cerquita muy cerquita de TRI-CAS, que espero que otro dia me meta más tiempo (mas que nada x su bien, jeje)

Quin: Peor que yo???, si era el tapon del equipo, cuando me caia tenia un pelotón detrás mio y para volver a acceder me tenia que pelear con la peña, jeje

TRI-CAS dijo...

A partir de ahora te llamaremos LOCOMOTORA ROY!!!!!!
Si a alguin le hace falta limpiar un bosque de arboles y ramas viejas LOCOMOTORA ROY se ofrece voluntario!!!

En la proxima no habra tanta pista y te podre meter 15'!!!!je, je, je, ...

Como entrenes un poco esa tecnica estaras delante seguro!!!!

Muy buena carrera!!!!

vice sport dijo...

Izquierda raaaas sobre tren descarriladoo... NO, es roy!!! ojo ke voy! y luego la cago yo y tengo que poner un pié U.U los nervios...

Muy buena carrera, no sabia que los tiburones también andaban en btt jajaja Tu mejor carrera sera en Piera (si vas) 1000m de desnivel y aun falta ''mucho'' asi que por tecnica vas a ir mas comodo... aunque no sobrado jejeje

Salud y felicidades!!!

Cas-Sans dijo...

miguel: solo e entendio... haber si entreno!, pues eso, haber si entrenas, jejeje

Toni:Tranquilo Toni... con estar delante tuyo me conformo, asi que entrenare MUCHO!, JAJAJA

NEN:ya sabes... si escucho mi nombre pongo pie a tierra y te deja pasar... como me digan paso... Y UNA MIERDA!, mira mi culito un rato, jejeje