martes, 21 de abril de 2009




Casi un mes sin actualizar da para mucho... aunque en mi caso no ha sido asi, xk de entrenos... justitos!
Tenia varios objetivos puesto en varias carreras que por una cosa o por otra no me ha salido bién, empezando por la sobada en Banyolas (con buenas sensaciones ese mismo dia en el entreno), rajando el neumatico la semana siguiente con el respectivo abandono en la Xallenguer del Vendrell, justo cuando me encontraba mejor y mi zona complicada ya había pasado, y esta semana... tenia buenas sensaciones en la tirada de 150km con 4 puertos considerables del lunes - festivo para todo el mundo, asi que me presagiaba una buena carrera en la 226TT del sabado... mi sorpresa fué cuando el jueves me dijeron k tenia que realizar dos examenes el sabado... asi que me lo comí con patatas y no pude asistir a nada de nada....

Esta semana empiezo a entrenar "algo más en serio", intentando meter series en carrera que no hago... casi casi desde que nací... bueno... desde que nacio esta temporada, JAJAJA, para así poder afrontar con garantias las carreritas a las que me he apuntado siendo estas las siguientes:

26/04/2009 III cursa de les aixetes de Sant Feliu .... "Al poble" no podem faltar!

1/05/2009 Cursa de muntanya Vila de Papiol... està relamente bién esta carrera asi ya tengo reservado dorsal!, jejeje

3/05/2009 Triatló Ciutat del Prat... Estreno de la temporada de TRI y allí no podemos faltar, asi que... alli estaremos!

10/05/2009 Triatló Ciutat de Sitges... El año pasado me gustó pese a su natación tan excasa - extraña que tuvo, asi que este año esperemos que se puedan desarrollar sin que pase nada raro.

* Puede ser que haya algún cambio debido a mis imsomnios en los dias de carrera o alguna fiesta nocturna, aunque ya estoy inscrito en todas ellas... si me duermo.... QUE SEA CON MOTIVO, K OSTIAS!, JEJEJE

1SALUDO

No hay comentarios: