domingo, 3 de mayo de 2009

a tope!


Con esta pequeña herida me presentaba hoy en la triatlón del Prat, pensando en el aguita fresca y salada del mar...

No las tenía todas conmigo antes de comenzar!,
Neopreno nuevo a estrenar; que a la postre fué un gran aliado en mi resultado, y luego la herida de la pierna!, pensaba que me iba a crear un escozor molesto en el cuál no me iba a encontrar agusto, cosa que no fue asi.

Fui y volvi desde casa en bici, casi 20km pa ir y otros tantos pa volver, asi se calentaban las piernas...
una vez alli, empiezan las charlas con un con otro, nos juntamos los del club, caliento un pokiyo, y compruebo k me duelen las bambas!; mi mente me decia que no habían excusas y esa imagen queria dar, si desfallecia, seria x mi culpa, x los entrenos que estaba realizando últimamente, y no x factores como las bambas, neopreno, barritas, etc.!
Me enfundo el Neopreno, voy al agua... fresquita de pies pero OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!, que gozada!, esto si que es un Neopreno y lo demas són tonterias!, no me deja pasar el agua, aunque luego nadando parecia k me iba algo grande de mangas!, total se da la salida, y esta vez creo que si k iba bién colocado, empiezo a nadar!, nadar!, nadar!, y al llegar a la 1boia me parece ver al SR. Mayoral... (pienso pues sí k vas bién), pero luego me doy cuenta que no... tiene unos cuántos kilos más ese tio!, jeje

Salgo del Agua en 13min... que no está nada mal!, hago la transición pésima! cojo la bici y pim pam, pim pam!, me sale un aliado del Prat, (Lucas Cirico), y a base de bombo y platillo, vamos dando caza a corredores!, hasta que llegamos a un pelotón inmenso dónde se nos hace imposible desacernos de ellos, y en cuál el Sr. Toni Peris, con la voluntad de hacer relevos, mete unos hachazos de los k duelen de verdad!!!, jejeje

llegamos a boxes y me lió otra vez (serà xk es la 1a de la temporada, no?), espero k en Sitges no me pase eso!, y salgo a correr con ritmo de crucero, PIM PAM, PIM PAM, me pasan algunos, cuáles llevaba en bici en el pelotón, xro gracias a dios los puedo adelantar con la calma y la constancia, Vamos igualito que el partido del Barça, ayer!, jejeje
al final 1:01:50, en la posición 23... es decir muy contento con el resultado obtenido, dado mis entrenos actuales!

También decir que no hemos estado quieto y que paso este pekeño Tourmalet de carreras motivado y contento para el futuro, los resultados fueron los siguientes:

* III cursa de les aixetes: 1h16'37, 8 posición
* Cursa Vila del Papiol: 42:15, 14 posición
i ahora la tri del prat con esa 23 posición absoluta!

asi que ... NOS VEMOS EN SITGES????
por mi parte estoy inscrito, sólo hace falta que no me duerma, jejeje

4 comentarios:

vice sport dijo...

Si es que cuando uno vale, que se deje de tonterias jeje Felicidades!

A ver si se acaba la xallenger y hago algun tri (sin neofreno) que ya hay ganas, sobretodo el de vilanova!!!

Toni Peris dijo...

vaya maquinon estas hecho en la bici y corriendo tampoco vas cojo, que tiemble frankfurt!

TRI-CAS dijo...

ya te has estrenado, esta temporada de tris!!!
Yo me esperare al 16 y despues seguro que coincidimos.

Roy dijo...

Vice: Hay gente k los tiene bién puesto y nada sin neopreno... aunque no es mi caso, jeje

Peris: Se hace lo que se puede, aunque4 la foto buena te la llevastes tu!, jeje felicidades x ese podium

TRi-CAS: YEs WE CAN, una cosita... me esperabas tan adelante??, JAJA