lunes, 11 de mayo de 2009

Impresionante


La mañana empezó tempranito y tenemos que decir que no muy bién, a 1a hora de la mñn cuando sali de casa y me dirigi al punto de encuentro la lluvia de la noche anterior hizo ensuciar mi flamante TREK, cosa que cuando esta bién limpita... da mucha rabia,

llegamos a Sitges y entrando a boxes 1r percal!,
dicen que el acople que llevaba no era reglamentario, o lo levanto o lo quito... sin más rechistar me pongo manos a la obra mientras una tuerca pica el cuadro... ME CAGUEN!, tendremos que ponerle alguna pegatina...

una vez quitado ese acople, que hasta el dia del domingo era reglamentario, voy a entrar y... NU NU... LA MOCHILA NO ENTRA!, PA FLIPAR!, le digo k soy una persona de palabra que la retiro... NU NU, LA MOCHILA NO ENTRA, sin más rechistar ala! a dejar la mochila fuera mientras dejo la bici, y haciendo viajes desde la barrera hasta mi box, xk no me dejaban entrar la mochila... cosa que sigo sin entender, aunque no pedí explicación; pero bueno... no se puede entrar una mochila, pero bolsas de neopreno o de plasticos estas de tirillas, si...
me parece que me van a tener que explicar el reglamento, haber si asi se dan cuenta de algo...

a lo k voy!, empieza la carrera, mar revuelto, pero allà voy... en el agua nunca e tenido nociones de mi posición/sensaciones hasta k salgo, y una vez afuera observo que hoy puede ser un gran dia... Y VALLA SI LO FUÉ.
salgo en bici dispuesto a dejarmelo todo!

y empiezó a rodar fuerte desde un inicio pasando a corredores, hasta k llego a la carretera y veo un grupito formado, aprovecho para calzarme las botas, y una vez listo... VAMONOS!, empezé a tirar, y en el punto de giro vi que había abierto hueco, asi k decidi seguir tirando, en la bajada alcanzé al pelotón de Amand Redondo, Carles Lerin, Pau Marzá, y Oriol Plans, Oriol me dió un par de relevos de calidad y los demas... que bién se va aqui detrás...
seguimos tirando y antes de empezar la última vuelta alcanzamos otro dónde están Eloy hernandez Coffey, Mateo Fernandez, Etc, y sigo tirando... a falta de 4kms me dan un relevo "algo sorprendente casi", y a falta de 3 dónde empieza ha hacer pendiente, doy un palo de los que duelen... cuando llego a la rotonda realmente estoy muerto, pero es que veo k les e sacado casi la subida entera, jejeje
asi que aprieto el culo y sigo tirando, con la esperanza de k no me alcanze el pelotón en bici y tener alguna posibilidad corriendo, sabiendo los galgos que habia alli detrás, gracias a una transición penosa, salgo a correr con muy poco margen de diferencia, xro con orgullo y sufriendo lo que no está escrito sólo me alcanzaron 6 y pude acabar en una meritòria 14 posición, con un muy buen sabor de boca, demostrando que lo del Prat o algunos Duatlones no fue la suerte de un dia, pero sin disfrutar en carrera por ser un puto agonias!

haber si en la proxima realizo peor crono, y disfruto un poquito más, jejeje

8 comentarios:

eme dijo...

felicidades machine. Yo quiero nadar como tu y pedalear y correr. Haber cuando compartimos entreno.

David dijo...

joder, ese resultado ya son palabras mayores!!
Felicidades crack!!

Roy dijo...

Marcos: y yo quiero ir en BTT como tu!!, jejeje aunque hoy x hoy no vayas descalzo, solo te falta coger el flotador para el agua!, jeje

D.Luis: Gracias tio!, eso pensaba yo la semana pasada y esta aun ha sido mejor!, eso a lo mejor quiere decir que lo mejor aún está por llegar, jejeje

1 saludo a los dos, cracks!

TRI-CAS dijo...

CARRERON!!!!!

menudo cobroncete estas hecho ya veo que este año en los tris tampoco tengo nada que hacer, bueno intentare darte relevos para que descanses en la bici y lanzarte en la carrera a pie, jejejejej tactica de equipo!!!
FELICIDADES!!!!

TXABI dijo...

Enhorabona... un temps més que excel·lent !!!.

Elena dijo...

Joder Jaime, eres un crack!!! Muy buena carrera,cada dia estás mejorando más, de aquí poco al podium!!!!

vice sport dijo...

No corras que te esperamos jejeje
y aún recuerdo las épocas en que veía el polvo que ibas dejando allí a lo lejos...

Ahora ni las huellas te voy a ver machine!

Roy dijo...

TRI-CAS: es que pensabas hacer algo???, jejeje

Txabi:gràcies, tens raó es extraordinari, jejeje

Elena: Gràcias, es de lo que se trata pero tanto como podium... como no sea en grupos de edad... aunque la cosa esta muy cara

Vice: Que veias el polvo?? en los tris hay agua... jejeje