lunes, 25 de mayo de 2009

Eres cabezón???

si eres una persona que le gusta el sufrimiento, que cuando llueve tienes más ganas de entrenar que cualquier otro dia, que cuando ves el dia gris, sales a rodar; que cuando más te duelen las piernas, más disfrutas, y etc. etc. etc... Bienvenido al grupo!
Hoy ha sido un dia que si el deporte fuera lo mismo que el sexo yo seria Sadomasoquista, fijo!
el dia pintaba gris, yo queria hacer un entreno de 4h acoplado...
opción 1:ir a Olesa y dar vueltas en el tontodromo de 7km (crta de las carpas)DENEGADO
Opción 2 y mi favorita; Subir el Ordal, coger la N - 340 llegar a 2h y volver x el mismo camino.
Opción 3: Autovia, + Sitges
La opción 1 es la menos viable para hacer, xk se que me agobiaria y me daria la vuelta mucho antes de las 4 horas.
La opción 2 es mi preferida xk cuando te empiezas a agobiar (si es k te agobias), ya estás cerca de tu objetivo
la opción 3... es otro camino que realmente no me mola, ya que hacer las costas entre semana... como k no!

Asi que me decido y opción 2, voy con chubasquero por si las moscas, aunke lo llevo guardado y tal como salgo de molins, lo veo negro negro en Vallirana... ME DA IGUAL!, he dicho k por ahi... y por ahi! además, llevo chubasquero, jeje paso Vallirana corono el Ordal, y sale el sol... cojonudo!
me saco los manguitos, voy rodando pensando en hacer las 2h,las sensaciones me las quedo para mi... Paso Vilafranca y pienso en meterme en alguna carretera secundària, pero solo lo pienso,como forest Gum e dicho x la 340, y x la 340 voy. pasao el Arboç y camino del Vendrell; ZAS!, nunca se me habia estampado una avispa en el labio y... MA DOLIO, EH!, he estado apunto de pararme, momentos de incertidumbre xk realmente picaba, pero weno... sigo adelante, escupiendo saliba, bebiendo agua y escupiendo, se me pasa y sigo pa alante sin parar, voy poniendo el plato, y pienso... vas a flipar a la vuelta... llego al Vendrel y me caen las primeras gotitas, miro el reloj... y llevaba 1h45, total pa lo k kedava no me iba a dar media vuelta, asi que finalizo en Coma-ruga, media vuelta y la carretera pica para arriba, pim pam, vamos haciendo, pero cuando llego al punto de la avispa... ya duelen las piernas, paso el Arboç... y duelen las piernas, paso Vilafranca y DUELEN MUCHO!, veo una gasolinera y paro a reponer agua, salgo de alli y que hago?
pues poner el plato!, con 2 cojones!, empezé a pedalear y me iba encontrando bién, asi que.. no podia desaprovechar esa oportunidad de poner el plato, jeje.
Estoy cerca de coronar el Ordal con mi platito, pensando que en algún momento me caeria en la carretera, y oh, oh, hay niebla,.... pues con lo fundido que voy... de media vuelta nada, asi k vamos pa alli!, por momentos e pensado en llamar a la polica o mossos y que me escoltaran xk lo veia peligroso, pero nada de nada! yo e seguido ahi, tirando todos mis cartuchos y yendo al límite, mi limite claro; tanto en subida como en bajada, llego a Sant Feliu... con el plato, evidentemente y queria salir a correr, después de los 125 km a una media de 31'3km/h, con algún dolor de cuello durante la salida, que se me fué después de ese aguita milagrosa de Vilafranca, queria salir a correr y... sali a correr, xk cabezón soy un rato, jeje primer dia de transición de la temporada fuera de un tri; pimeros 3km por debajo de 4, finalizando los 10.500 en 43 minutos... la verdad que contento!, desde el km 90 en bici ya iba petado, pero a medida que han pasado los minutos o kms... me e ido encontrando mucho mejor.
asi que... seguimos por el buen camino hacia frankfurt!

5 comentarios:

Billie Jean dijo...

vaya telAaaaaaa!!!! jajaja,toda una odisea, pero lo de la avispa...agggs...te llegó a picar????a ver si se te han puesto morritos ahora eh...
Lo que está claro es que sí, eres cabezón jajajaja, pero lo ves???las cosas por cabezoneria "casi"siempre se consiguen...Tu lo has hecho hoy, a pesar de la avispa, la niebla, la lluvia, el sol,las piernas...en fin,Toda una aventura...o no?

Pero una cosita voy a decirte porque me sorprende de un deportista como tu...ejem ejem, es que acaso el sexo no es un deporte???ahí lo dejo...
Un besote!!!

Unknown dijo...

muy bien campeon sigue que la avispa ya no ye picara mas eres el mejor hasta donde llegaras con ese plato de que vas ha comer un plato de lentejas que da mucho fuerza jajajajajaja bueno te dejo amigo y suerte

campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Roy dijo...

Human: Bienvenida, jeje, nose si me llegó a picar, pero k me picaba la boca... MUCHO!, jeje, por cabezó consigues 2 cosas, si lo hacés bien decir ooo que machote, y si lo haces mal... simplemente el.. soy cabezón, déjalo, jejej
y lo del sexo... si, pero creo que todavia no han hecho competiciones ni nada eso en lugares publicos... imaginate que la gente se entrenara para el sexo... ya seria la ostia, no?, jejeje

Miguel: lo de la avispa esta claro... pero comer un plato de lentejas? todavia no lo e probao eso de llevarlo en la bici, aunque todo se andara, jeje

Billie Jean dijo...

Jajaja que la gente se entrenara para el sexo...no sé que decirte tampoco a esto eh...hay muchas maneras de entrenar en el sexo para el deporte,porqué no iba a poder ser al contrario???digo yo! pero lo de que no sabes si existen competiciones públicas sexuales...jajaja yo tampoco, pero tranqui que esto se lo podemos preguntar a MISS!!!jajaja seguro que sabe donde y cuando!
Y con avispa y sin avispa solo tengo que decirte que olé...porque siendo cabezón y a pesar de tantas interferencias incluyendo la avispa...lo conseguiste,no?Un besazo!!
P.D: las lentejas me salen buenísimas...jajaja

TRI-CAS dijo...

Como te gusta sufrir heeeee....Si esque ya te lo digo tendrias que entrenar la bici sin sillin y eso ya seria la hostia en vinagre!!!jejejejeje....
El Domingo la ultima de la Xallenger no puedes faltar!!!!
Tenemos un duelo pendiente....jejejeje...
Quien pierda paga la butifarra.... o no !!! Que es gratis.... bueno mejor asi me libro de pagar!!!!

Nos vemos esta noche!!!!uhmmmmmm