domingo, 31 de mayo de 2009

Sprint Mataró


asi empezaba la bici.....
Hoy ha sido un dia para flipar!, he llegado pronto a Mataró, un sprint que hasta el dia de hoy, la única vez que lo hice salí mareado del agua, era la peor marca en sprint que tenia y después de hoy la mejor sin duda.
mi bici la está preparada para Frankfurt, hasta la fecha las demas competis són tonterias y no vale la pena someterle a estres de mecanicos para cambiar el manillar de cabra por el normal, xk seguro que no volveria a la misma postura, y tampoco estamos para dolores y perder el tiempo a estas alturas de la temporada, asi que pedí una bici prestada a un miembro del club(la de rodillo), ya que total para 20km... " no me iba a suponer ningún problema ", aunque... no había visto la minali y cometi un error importante y de novato se puede decir.
La bici estaba llena de mierda, con lo cual ayer me pase 1h'30 limpiandola, sobretodo la zona de cambios (era pa verla como estaba de verdad), no keria que me jodiera la carrera, pero esa 1h30 me produjo un intenso dolor de espalda, asi que aqui cometí el 1r y gran error... no probé las zapatillas de bici, xk estaba hasta los cojones ya de la Minali!, Simplemente vi que eran pedales Look, la misma marca que los mios, xro no el mismo modelo, asi que esta mñn sorpresa! no me ha molestado mucho la verdad aunque la consequència es más que evidente, es decir la bici tocaba realizarla con las bambas de correr.
TODOS me decían que bueno... un dia es un dia, y que controlara la posición, y el resultado fué este...


e salido de boxes y un mal entendimiento con mi presi (lo siento x no esperarte Pere), y al ver al grande Lucas Chirico, del Prat han hecho olvidarme k no llevava calas, a los pocos metros de boxes ya he puesto el plato y les e dado caza, hemos ido haciendo relevos de calidad los dos, y cazando pelotones con gente importante, que se iban quedando detras, y no colaboraba practicamente nadie, luego alguno me ha comentado que no han entrado a relevos xk el ritmo era infernal, y la verdad es que hoy... no hemos dado ni un solo metro de descanso y hemos llevado al pelotón en aguja hasta el final, jejeje
marcando el 5 mejor parcial, solo superado x Lucas, Xavi LLobet, Albert Parreño y Pellejero... es decir autènticos cracks.
La transición... voladora. Al llevar las bambas e ganado el tiempo de descalzarme en la bici y todo, asi que ha sido dejarla y salir a correr, (lo mismo que dar un palo, jeje) he hecho lo que e podido, cazando corredores, manteniendo algún pique "sano" con más de uno, y con un poco de flato al final de la prueba obligandome a parar...
entrando en meta en la posición 34, con un tiempo 59'42....

Conclusiones: Hoy ha sido un dia inolvidable, POR FIN!, he conseguido bajar de la hora en un sprint, 3 años de continuo trabajo han dado sus frutos, hoy, en una carrera que nunca hubiera sido la elegida para realizar marca personal, con una bici que no es la mia, y sin botas en la bicicleta. Hoy si que estoy orgulloso de la carrera y del resto del dia en general, por sensaciones y por la sonrisa de oreja a oreja, que tenia al cruzar la linea de meta

4 comentarios:

Sergio García dijo...

Enhorabuena!! Muy buena carrera, ya me han dicho que Lucas y tú habéis puesto un ritmo durísimo de seguir en la bici.

Cas-Sans dijo...

¿problemas con las calas? seguro que al pararte no te caiste no jeje

madre mia la t2 mas rapida de la historia jajajaja felicidades crack! y a la proxima no la cagues eh!

Roy dijo...

Sergio: Gracias, la verdad es que con Lucas... nos compenetramos bién.

Nen: Gracioso... aunque delante tuyo, aún no me he caido, jejej
la verdad es que fue rapida, posiblemente la más ràpida de mi història

Tr3sk dijo...

Ya ves Lucas tb vuela...qué desayunáis???...me kito el sombrerooo, felicidadeeeeees!!..y en Martorell + y mejor!!!..vamos a por ti!!!..jejeje