miércoles, 3 de junio de 2009

el tiempo pone a cada uno en su lugar

Hoy tocava hacer el entreno Ironman por excelencia, bici + correr en distància abundantes.
Un dia por semana acostumbro ha hacer una tirada larga de bici (+ de 120km) con una transición a pie (+ 10km )y hoy ha sido el dia.
Después de salir contento de la piscina ayer por la noche x poder haber realizado el mil en 15'10, hoy tocava ese entreno y... ha venido quién tenia que venir...
He alargado la bici hasta el Arc de Barà, para que me salieran unos 150km, Subiendo el Ordal, Papiol y volviendo x el mismo sitip, y es que... soy un flipao!, en el punto de giro me marcava una media de 31'7 (habiendo subido el Ordal), y a la altura de vilafranca me marcaba de 33'8, vamos, que como me encontraba bién pos... dale candela!
coronando el Ordal,(de vuelta) ya presagiaba que iba a tener una visita de un viejo conocido, aunque finalmente han sido dos...
El Sr. Pere Vendrell dentro de su salida, ha hecho una escapada para encontrarse conmigo en "mi circuito" cruzandonos saliendo de Vallirana, no es algo habitual verlo x esas subidas, bueno ni por esas ni por ninguna, pero el camino hacia un Ironman... es duro, como si se imaginara que iba crugio, pero al verlo... como si de un gel se tratara me a entrado un subidón y me e acoplado (cosas de flipao), lo e llevado hasta molins, y digo... pues voy a subir a El Papiol, para hacer la última subida del dia.
Subo y bajo Papiol y cuando llego a casa engullo la nevera, tomo la bebida necesaria, me cambio.... y salgo a correr.
Para empezar; correr a las 13'30 no es muy recomendable... Las sensaciones malisimas, llego al km3, a 4 el km... y ya voy fundido, sigo hacia delante voy camino del rio y... Stop, no puedo correr, empiezo a caminar ya sin ganas de correr, pensamientos negativos rondan mi mente.... a los 3min... vuelto a correr y otra vez Stop... esta vez descanso solo 2 min. y vuelvo a correr, en ese momento mi mente no piensa en el dolor, ni en el Ironman, sinó de otros aspectos de mi vida rutinaria, parece ser k la cabeza no la tengo negativa, y cuando me doy cuenta ya estoy en casa....
Conclusiones: Que estoy Zumbao ya lo sabía... pero tenia que probarme, que mi cabeza no piensa lo que tiene que pensar tmb... Que en el Ironman si tengo muchos ánimos puedo correr la maratón... Espero que sea así xk sino veo que me hundo, jejeje

Asi que hoy e aporendido una cosilla nueva... 1 entreno bueno... vale!, 2 buenos... tmb, pero 3???? tmp te flipes, que todavia no eres finisher

10 comentarios:

vice sport dijo...

ke no te flipes? si el ke flipa soy yo coño! media de 33,8 en vilafranca!!! así que ese cohete ke me ha roto los cristales eras tu! ya pasaremos cuentas ya...

Menudo tiburón estas hecho tio! next stage..Fankfurt!

Núria dijo...

Ya verás como en carrera todo se ve distinto :)
Ahora a seguir preparándote para Frankfurt!

Roy dijo...

Nen; Cuando llega el dia D, hay k cumplir... y de momento lo voy haciendo.

Núria: Espero verlo, xk con lo "crugio" que iré... jejeje
1saludo

Billie Jean dijo...

Desde luego yo no soy profesional...pero...correr a esas horas del mediodia???????madre mia...pa morirse. No me extraña tanta parada, aún hiciste poca!
Nada, a seguir corriendo como loco...te mando un besote!!!

Roy dijo...

Human; tu no eres profesional??, en algo seras profesional, no? o no tienes profesión?, jejeje
dicho esto te haré caso y seguiré corriendo como un loko, jejeje
te devuelvo el besote

xavi cherino dijo...

ei Jaume! com vas? que pregunta tambien.. como un tiro vas! que mentalizacion para tu primer Ironman, seguro que seras finisher!
Animo! y a seguir entrenando.
saludos desde blanes

Billie Jean dijo...

Me refería en Triatlón!!jajaja claro que yo soy profesional en otros aspectos...un besazo!

TRI-CAS dijo...

Huy chavalin cuanto tienes que aprender todavia.....
Pero veo que las locuras que te llevan a aprender ya las haces o sea que sigue que vas por buen camino!!!!

Animo con esos entrenos!!!!
Nos vemos en el CAS!!!!

eme dijo...

Felicidades por el domingo en Martorell.Yo el año pasado también fui y pille algo, también gano Aleix. Este año me he quedado con unas ganas terribles, pero que se le va hacer.

Unknown dijo...

roy como te ha ido el airoman he empezado el gimnasio de sant feliu de hay un monitor que hace triathlon bueno por hay se empieza le he dicho que para hacer un triathlon me dara un pautas me parece que te conoce dije si te conocia tu nombre y me parece que hiciste un triathlon con el te conoce pero no se como se llama me hara unos ejercicios para empezar ha entrenar y prepararme
jajajaja

1 saludo