domingo, 28 de junio de 2009

ha llegado la hora

El año va avanzando y los objetivos y/o retos van a la misma vez.
después de un año largo, dónde los entrenos han brillado x su ausencia reemplazados x horas de estudio y sacrificio han dado por fin su recompensa.
He conseguido mi principal objetivo del año, unas oposiciones, y ya estoy en la calle en un coche similar a este dando vueltas x la ciudad.

Es una profesión dónde ves la realidad de una ciudad tanto las cosas buenas como las cosas malas, y al trabajar en un pueblo pequeñito, te enteras de todo al más puro estilo cotilla. A dia de hoy estoy contento con mi nuevo trabajo y mis nuevos compañeros

Como he dicho antes el dia llega, las horas pasan y ya está aki!
hace un año me apunte con ilusión, con un montón de esperanzas puestas que a medida que ha ido pasando la temporada las e ido viendo más cerca con sus pertinentes cagarrinas en cada momento.
Creo que no e entrenado todo lo que hubiera querido pero eso, creo que lo dicen todos, las pequeños test o triatlones sprint, me han puesto en un lugar que nunca antes había estado, asi que me imagino que eso quiere decir que las cosas se han ido haciendo bién, hoy estoy con la piel de gallina pensando la gente que está corriendo en Niza, en especial a mi gran amigo y compañero de equipo, Domenec Gris, que seguro que está sufriendo y disfrutando de lo lindo al mismo momento.
la semana que viene yo seré una de esas cabezas inconscientes que estará disfrutando de esas aguas fresquitas, sin conocimiento de causa del sufrimiento que me espera, xk las distàncias... ya las se, jejeje
y espero que no me se me unan muchos como está foto sino... la carrera será una ruina mental, k te cagas


En fin, simplemente se va acercando el dia del examen, con todo en su sitio, con diferentes sensaciones, con diferentes estados de ánimo, fruto de los nervios y simplemente hay que dar las gracias x estar en la linea de salida, por la gente que hay a mi alrededor como mi madre y mi novia Laura, que nunca me han dado un No, cuando me levantava apara salir en bicicleta, cuando corria a horas intempestivas, cuando llovia, nunca me han hecho ver que lo que hacia era algo inhumano, sino la cosa más normal del mundo. A mis compañeros de equipo, que teniendo un energumeno tan especial como yo, han sabido aguantar a las emboscadas que les metía cuando salíamos en bicicleta y queria hacer burradas, que a más de uno le han supuesto una pequeña bronca de la mujer o una llamada telefonica xk sus piernas decian basta, o a mis nuevos compañeros de curro o de oposiciones, desde el primer dia me han tratado como un ser descomunal x hacer Ironman, no triatlón, jejeje y no por hacer cosas raras o no simplemente no parar.
a Todas Vosotras y Vosotros mil gracias, espero hacer una buena carrera y agradeceroslo de esta manera

5 comentarios:

TXABI dijo...

Roy,
es bueno saber que, si voy por ahí, puedo "delinquir" sin ningún problema sabiendo que alguien hará la vista gorda ... (jejeje).
Por cierto, yo he vivido 4 años cerca de ese municipio canario ¿ en serio la poli local de tu pueblito va en BMW Serie 1?... (collons, quin luxe !!!).De todos modos, enhorabuena por tu oposición.

QUIN dijo...

Enhorabuena por sacar esas oposiciones!!!! Ahora con mas tiempo para entrenar seguro que mejoraras mucho, animo y a por ello, suerte.

vice sport dijo...

animo roy, que tu eres una maquina! y felicidades por las opos, ahora a dar vueltas con el bmw o coche similar a este jeje

y ya sabes... salir muy fuerte y el resto A MUERTEEE

Sandra dijo...

Felicidades!! Ya has conseguido el primer objetivo! Ahora mucha suerte y a por ese segundo objetivo, el IM.

Animos y suerte para frankfurt!

MaTrisa dijo...

Roy enhorabuena por esas opos!! Ahora a centrarse en el Ironman, el trabajo ya está hecho!

Muchísiiiiiiiiiiiimmmmmmmmaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeee!!