viernes, 7 de agosto de 2009

Cambios

Hace cosa de un mes, concretamente desde el Ironman de Frankfurt que no publico nada en este Blog, eso no quiere decir que no este haciendo cosillas o que no siga a los que sí que publicais, pero como de una galleta de esas del Fesibuk se tratara se avecinan cambios en mi vida.
Desde hace 3 años, cada verano han habido cambios importantes en mi vida, unos para bién y otros no tan buenos, pero hasta el dia de hoy todos los he sabido afrontar con mejor o peor resultado.
Este año a partir de Septiembre me voy a la academia!, Si Señor para estudiar como un campeón para poder ser x lo que he luchado todo el año y que muchos ya sabéis.
Es decir que el año que viene, tendréis un rival menos, ya que lo primordial sera volver a estudiar, dejando el rato que tenga libre para hacer deporte... que no es lo mismo que entrenar. Visto esto... me estoy pegando un veranito de lo más social posible, dejando para un segundo plano el tema de entrenar y ir más de tapitas, cañitas... playa... hacer todo lo que a partir de Septiembre no voy a poder hacer.
como el título viene de cambios está es mi nuevo adquisición.

una Orbea Onix del 2008, equipada con un Campagnolo Record, y unas ruedas mavic ksirium con el Buje de carbono... es decir una buena maquina!
eso no quiere decir que me vaya desprender de mi querida TREk... lo que ahora mismo está de camino a Madrid para volver a pasar x el servicio tècnico... cosas de ser un destroyer... jejeje
a todo esto parece ser k la gente en el verano está de "STAGE", en vez de vacaciones xk no veas lo fuerte que va la gente!, aunque de momento me puedo quejar esta semana he podido completar cerca de 300km de bici... entre 3 salidas de calidad, incluyendo la emboscada de Sergio Garcia, x las urbanizaciones de Torrelles, jejeje
luego un pokito de correr ... cerca de 25km, y cerca de 3000 nadando....
contando que tengo el fin de semana por delante... que estoy dejando de entrenar para tener algo de vida social... Que en Molins es imposible nadar, ya que la piscina del club es municipal y está puesta sin carriles para dedicarla al baño... no me queda otra de estar contento a todos los niveles.

7 comentarios:

Sergio García dijo...

Bueno Roy, un par de días de salidas así y a tope!

David dijo...

felicidades por lo de lo poli tio!!!

Plani dijo...

un año de transicion! tomatelo asi y el proximo vuelves con mas ganas aun!

Mucha suerte eh!!!!!

TRI-CAS dijo...

Aprovechemos este año para machacarle jejejejeje...
Roy dentro de 4 meses quedamos vale?... y seguro que nos machacas cabron!!!!
Animo disfruta del verano y a por el objetivo!!!!

gacelilla pies negros dijo...

Nene , que me estas diciendo... pero de azul o con el escut del barça i hombreras rojas? jejeje mantenme informado que ya me hae alguna pasaita por allí a verte, seremo "cumpanys"

Roy dijo...

ei Joan!
pues de azul, k dice mi novia queme kda mejor,jejeje
menudo añito dicen k me espera...
asi que ya sabes dnd estaré, jejeje
1saludo

Anónimo dijo...

hola campeon como has quedado y como te ha ido un saludo en octubre yo voy ha una en calella.
vas ha ir
1 saludo