miércoles, 9 de septiembre de 2009

Para no perder la habitualidad de actualizar el blog mes a mes, publicaremos la entrada de este més con una novedad... A LO MEJOR PUBLICO DOS VECES!, jejeje
bromas aparte, tengo asuntos fresquitos que contar e interesantes, tras un mes largo y duro de entrenos. Eso de que iba a dejar de entrenar... era a partir de septiembre, no en Agosto como alguno se pensaba, a partir del dia 21 me esperan 9 meses duros, y que espero que asi sean para salir contento del objetivo.
Empezando por partes... y aunque ya le pedí disculpas personalmente, le pido disculpas a TONI PERIS, que en una salida de lo más calentita (x ritmos, etc.) y con lo mejorcito del pelotón catalan, triatleticamente hablando, sufrió una caida tras un adelantamiento mío en una curva, no le pasó nada, xro a nadie le gusta caerse ni tirar a nadie asi k desde aquí... mil disculpas más.
Seguimos avanzando y... me han llegado noticias de que el nuevo pepino ya está practicamente listo!, cuando la tenga... ya publicaré su potente imagen como su procedencia, la anterior vino de Alemania, esta... no lo sé.
En cuanto a carreras se refiere... Banyoles!, una imagen vale más que mil palabras asi que... mirar la cara!, hize una muy buena carrera, no me puedo quejar, saliendo en una buena posición del agua, aunque siempre se puede mejorar claro, solamente me faltó coger los pies de alguién en la corchera, ya que iba x libre... con el consecuente desgaste que conlleva eso, en bici... fuí bién recuperando posiciones y formando un grupo potente junto a Cano, y otro ciclista del CN. SAbadell, donde el ritmo impuesto... fué el que no me dejo correr en unas buenas condiciones, entrando de los 15 primeros con la bici, llegué el 43 de la general, creo... cosa que no me puedo quejar, siendo campeonato de Catalunya y tal y como corri... solo cayeron 40 minutos.
y sin esperar más tiempo me dirigí a Puigcerdà para realizar el sprint al dia siguiente, mermado por unas ampollas en los pies increibles, y por una pequeña gastroenteritis antes de comenzar, que me llevo a visitar hasta 4 veces al Sr. Roca... (menos mal que fuí con tiempo k sino... k chungo).
Desde las primeras brazadas, ya me di cuenta que iba a ser duro, me costaba nadar, estirar la brazada, ampollas en los pies... pero con una natación algo corta y con neopreno... las cosas cambian!, al dar la salida mucho golpe hasta la primera boya, después la gente se relajó y fui nadando a mi ritmo superando a gente k habia sprintado para poder pasar x debajo del puente sin golpes ni nada, asi que salí del agua y hize una transición de globero total!,

si si, me puse calcetines para la bici, ya k los pies me dolian cosa mala, eso me hizo perder algún pelotón o compañero de viaje, ya que tuve uno del Prat, k me entró a un par de relevos, cosa que le estoy agradecido, pero cuando me di cuenta, sobre el km4, lo habia dejado descolgado, asi que me toco hacer la bici en solitario, un circuito llano pero con mucho viento, ya que no tenia piernas para cazar a los de delante, ni queria que me pillaran los de atrás, asi que asi llegué a la carrera a pie, que aunque con dolor en los pies... pude correr agusto y bajar x segunda vez en la temporada de la hora.
Ahora solo me falta acabar dignamente la temporada en Banyoles B!, esperemos que con la bici nueva lista.

3 comentarios:

Tr3sk dijo...

Xq ví de raskis ese rosita si no ni me entero de que estas compitiendo!!!!...grrrrrrrrr
Mnos mal que nos qda el B!!!...Allí estaremos

Toni Peris dijo...

Tranquilo que ya estoy como nuevo, un poco de betadine y todo solucionado.
Que vaya bien por Banyoles y mucha suerte con el nuevo curso!

vice sport dijo...

anda quee... no puedes parar quieto tu eeh jajaja así me gusta! todo lo que yo no entreno lo entrenas tu de mas jajaja

Y esa tal maquina que te tiene que llegar... deja mucho que desear! tanto o mas que la anterior jajaja